La cadena de Restaurantes HotPot LiuyiShou está formada por 1.300 restaurantes por todo el mundo.
Es originaria de la ciudad china ChongQing, alejada más de 700 Km del foco de la infección situado en Hubei.
El Restaurante LiuyiShou de Barcelona, tras casi dos años de actividad ha cosechado un éxito notable entre sus clientes y las valoraciones de los mismos en los diferentes foros y redes sociales son excelentes.
A continuación se describen las medidas de prevención que se han puesto en marcha para evitar el contagio dentro de nuestro local:
Todos los días, tomamos la temperatura de todos los empleados a su llegada a las instalaciones de LIUYISHOU HotPot y estamos preparados para repetir la toma ante el más mínimo síntoma de indisposición o incluso de cansancio.
Hasta el momento, todos los test de temperatura efectuados han resultado ser negativos.
Todos los empleados que han de manipular alimentos, se someten antes de empezar su turno a una desinfección de manos de 15” en una disolución de desinfectante.
A continuación de la desinfección, y antes de manipular los alimentos se equipan con guantes desechables.
Todos los cocineros y ayudantes de cocina van equipados con mascarillas homologadas mientras manipulan alimentos.
Todos los enseres y utensilios de cocina, además del lavado normal en máquina a alta temperatura, son desinfectados con el producto P3 Alcodes de la empresa ECOLAB.
Para las zonas donde se necesita una acción desinfectante máxima se utilizan los productos SANYTOL y DS 300.
Las 3 áreas del Restaurante: Cocina, Sala-Comedor y Servicios son limpiados y desinfectados diversas veces al día siguiendo un protocolo preestablecido y controlando la actuación en todos y cada uno de los apartados mediante un estadillo detallado.
Los protocolos que regulan la estricta limpieza de las 3 áreas del Restaurante son controlados en estadillos diarios, firmados por los responsables y por el supervisor.
A todos los Clientes, antes de entrar en el Restaurante se les pregunta si están bien de salud.
Ante cualquier duda sobre el estado de salud de un visitante o si éste va equipado con mascarilla protectora, se le invita amablemente a abandonar nuestro local.
En varios puntos del Restaurante se dispone de dispensadores de Alcohol desinfectante en formato gel, para contrarrestar el posible contagio entre Clientes.